Concluyen trabajos de bacheo en ruta nacional 3N

Concluyen trabajos de bacheo en ruta nacional 3N

Compartir

Los trabajos concluyeron gracias al trabajo del Ejército de Guatemala y el apoyo de
#MineraSanRafael, beneficiando de forma directa a más de 130 mil pobladores y comerciantes, de San Rafael las Flores, Mataquescuintla , Casillas y Nueva Santa Rosa.

Para Minera San Rafael es un gran esfuerzo, dada la situación que estamos atravesando en este momento, sin embargo valió la pena en aras de evitar mayores impactos a la economía de la región, además de apoyar el liderazgo de los alcaldes de San Rafael Las Flores y Nueva Santa Rosa que permitieron que este esfuerzo conjunto fuera posible” indicó el gente de comunicación de la compañía Andés Dávila.

Pese a estar sin operar desde hace más de un año y continuar a la espera de una resolución de la Corte de Constitucionalidad (CC);  Minera San Rafael contribuyó con un millón de quetzales para concluir este proyecto, debido al mal estado de la carretera derivado del invierno y la falta de mantenimiento de las autoridades a cargo de la red vial del país.

Además se dio colaboración con entrenamiento, supervisión técnica, materiales e insumos para bacheo, combustible para la maquinaria, alimentación, hospedaje y la dotación de equipos de protección especial, para el personal que realizó el trabajo.