Compañia de Software ofrece apoyo financiero para empresas interesadas en digitalizar sus...

Compañia de Software ofrece apoyo financiero para empresas interesadas en digitalizar sus operaciones

Compartir

Un fondo de US$.1 millón será puesto a disposición por parte de la empresa transnacional Softland para todas aquellas empresas que estén interesadas en digitalizar sus operaciones, esto mediante un software ERP.

“Las compañías deben inscribirse en el Programa Innova; posteriormente recibirán un diagnóstico gratuito, que incluye costos, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital, y si cuenta con los requisitos establecidos se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias de Softland”, comentó Óscar Sáez, director ejecutivo de la compañía, quién espera que las empresas guatemaltecas puedan optar a este fondo.

En el año 2017 se lanzo el programa Innova, el cual se extendió hasta este año con el objetivo que las pequeñas, medianas y grandes empresas puedan acceder a este fondo de ayuda e inviertan en este nuevo sistema de digitalización ERP.

“La transformación digital se ha convertido en una prioridad, ya que la gran mayoría de las empresas, no sobrevivirán si no son capaces de incorporar la tecnología a sus modelos de negocio y procesos. La integración total de las diferentes áreas de las organizaciones en una misma herramienta será el eje sobre el cual las compañías buscarán optimizar sus negocios”, explicó Óscar Sáez.

Con este nuevo proceso todas las empresas podrán optimizar sus operaciones, fidelizar el talento humano y disminuir la gestión de procesos manuales en sus operaciones, esto con el objetivo de hacer mucho más rentables las mismas, afirma Saez

Las empresas interesadas pueden ingresar en la dirección electrónica http://www.gruposoftland.com/innova/. para conocer más detalles.