Centro de Gobierno agradece aportes del sector privado

Centro de Gobierno agradece aportes del sector privado

Compartir
El pasado 18 de diciembre, el director del Centro de Gobierno se reunió con empresarios guatemaltecos para agradecer su trabajo en la construcción y puesta en marcha de los hospitales temporales que se instalaron en el país para luchar contra la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

En total, gobierno y empresarios instalaron cinco hospitales temporales en Guatemala, para atender a los guatemaltecos que fueron contagiados por Covid-19.

En su alocución, el funcionario destacó el papel fundamental que las empresas jugaron para atender la crisis sanitaria. “Muchas gracias en nombre de todos los que han sido beneficiados con sus buenas acciones”, indicó.

El funcionario además, agradeció  por los aportes que hicieron para llevar ayuda a las comunidades afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota, principalmente por aportar horas de vuelo y aeronaves para el traslado de los víveres. En el acto, se entregó un

Al inicio de la pandemia, gobierno y empresarios unieron esfuerzos para atender a los más necesitados y trabajando juntos, construyeron hospitales, entregaron víveres, medicinas y fomentaron el valor de la solidaridad.

Te puede interesar:

Cementos Progreso pavimentará ingreso a hospital de Villa Nueva