CEMPRO recibe importante reconocimiento en la sede de la ONU

CEMPRO recibe importante reconocimiento en la sede de la ONU

Compartir

Cementos Progreso fue galardonado en la Cumbre de Impacto Latino, que se llevó a cabo el 1 de diciembre en la sede de la Organización de lasNaciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York.

Con el objetivo de reducir el déficit habitacional cualitativo y cuantitativo en Guatemala, Cementos Progreso ha desarrollado diferentes iniciativas para que las personas puedan tener acceso a una vivienda digna.

Las soluciones promovidas le valieron el Premio Internacional de Innovación en la Cumbre de Impacto Latino. El reconocimiento le fue otorgado por los avances aplicados en sus procesos de fabricación, distribución y mercadeo de productos, con el único fin de suplir las necesidades de sus clientes.

El Premio internacional de Innovación se entregó a la empresa por la diversidad de productos que ofrece, desde el cemento para el uso general en la construcción, UGC, hasta cementos especializados.

De acuerdo con Alejandro Villeda, gerentede Mercadeo de Cementos Progreso, este reconocimiento refleja el compromiso de la empresa con los guatemaltecos.

Ahora que somos ganadores del premio de innovación, nos sentimos más comprometidos con nuestro público y buscamos que la construcción continúe siendo de vital importancia para llevar el desarrollo a nuestro país. Ahora, más que nunca, tenemos el reto de seguir sorprendiendo a nuestros clientes”, añadió.

En 2017 se realizaron 10 Festivales de la Vivienda en distintas partes del país, para promover soluciones habitacionales que cumplen con las normativas guatemaltecas.

También por sus servicios verticales, ya que integra Mixto Listo, que consiste en concreto para las construcciones de edificios en toda Guatemala, un aliado indispensable de los constructores y desarrolladores del país. A esto se integra la cal de Horcalsa.