Cementos Progreso contribuye al estado de emergencia, pavimentando la entrada al Hospital...

Cementos Progreso contribuye al estado de emergencia, pavimentando la entrada al Hospital de Villa Nueva

Compartir

El camino de terraceria que conducía al Hospital de Villa Nueva, representaba un problema debido al polvo que afectaba el sistema respiratorio de pacientes, personal medico y pobladores de áreas aledañas, representando un problema para el tratamiento de los pacientes atendidos en el centro asistencial.

Debido a ello y al iniciar la emergencia por el COVID 19, Cementos Progreso, anunció su contribución apoyando en la pavimentación del tramo carretero que comprende un kilómetro y medio. La empresa giró instrucciones para que iniciaran los trabajos que dejan como resultado, un espacio seguro de ingreso y egreso para médicos y pacientes.

Es así como la empresa contribuye con las autoridades de gobierno, y con la población durante el actual estado de emergencia, con una contribución de Q2.5 millones de quetzales, a la que se suma la donación de materiales de construcción para apoyar a los hospitales de Quetzaltenango y Petén.

Hasta ahora el aporte de la empresa asciende a 7.6 millones de quetzales en obras y donaciones, en concordancia con su propósito de ser una empresa socialmente responsable y comprometida con los guatemaltecos.

Te puede interesar:

Cementos Progreso pavimentará ingreso a hospital de Villa Nueva