Campaña “Pon tu granito de arroz” apoyará a familias sanjuaneras

Campaña “Pon tu granito de arroz” apoyará a familias sanjuaneras

Compartir

Fundación Carlos F. Novella, Agro Progreso y Arrozgua unen esfuerzos en beneficio de lascomunidades afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19 en San Juan Sacatepéquez.

Un Me gusta puede significar un plato de comida gracias a la campaña Pon tu granito de arroz, con la que se busca apoyar a personas afectadas por la Pandemia con 2 sartenadas de arroz que se realizarán el 21 y 28 de agosto para apoyar a vecinos de diferentes áreas del municipio.

El objetivo de la campaña es interactuar con los guatemaltecos, ya que por cada ME GUSTA nuevo que reciba la página en Facebook USA ARROZ hasta el 25 de agosto, se donará una porción de arroz tipo paella. Para participar, solamente deberás darle un Me gusta a la página de USA ARROZ a través de las páginas de Fundación Carlos F. Novella, Finca El Pilar y Agrobosques en Facebook.

Esta es la cuarta ocasión en la que Fundación Carlos F. Novella se une a esta iniciativa, que en años anteriores ha convocado a cientos de personas para degustar de una gran sartenada de arroz, siempre con un beneficio.

En esta oportunidad, los esfuerzos irán enfocados en el marco de la emergencia sanitaria que ha afectado a los vecinos de las comunidades de San Juan Sacatepéquez de las áreas Norte y Suroccidente del municipio.

Las sartenadas serán el 21 de agosto en el Centro de Capacitación San Antonio y el 28 de agosto en Finca El Pilar, desde donde se distribuirán las raciones para los vecinos sanjuaneros. Los eventos se realizarán a puerta cerrada y la paella chapinizada será distribuida por voluntarios de Fundación Carlos F. Novella.

Te puede interesar:

Finca El Pilar: un concepto para soñar