Buscan la implementación de mejoras y agilización de procesos en Portuaria Quetzal

Buscan la implementación de mejoras y agilización de procesos en Portuaria Quetzal

Compartir

Integrantes de la la Comisión Presidencial de Diálogo (CPD) sostuvieron una reunión con personas de la Portuaria Quetzal para el seguimiento al proceso de diálogo permanente.

 

El  proceso de diálogo persigue la implementación de mejoras y agilización de procesos en el recinto portuario, para las exportaciones.

 

En seguimiento a los acuerdos alcanzados en la última reunión, se hizo un recorrido en la Portuaria Quetzal para conocer el proceso de ingreso y las instalaciones donde pilotos y gestores aduanales realizan procesos administrativos.

 

Ambas partes realizaron el recorrido en las áreas de atención a pilotos y gestores aduanales, así también, donde se encuentran los sanitarios, duchas y comedores. Las observaciones se presentarán y serán discutidas en la próxima reunión que se tiene programada para el 2 de diciembre del presente año.

 

Participaron representantes de Empresa Portuaria Quetzal, Gestores Aduanales del Sur, CNT, COPREDEH, Gobernación Departamental de Escuintla y por CPD Licda. Meliné Caal.