“Arte en Concreto”, exposición abierta en el Museo Carlos F. Novella

“Arte en Concreto”, exposición abierta en el Museo Carlos F. Novella

Compartir

Durante los meses de junio y julio, se llevó a cabo el curso de “Diseño y desarrollo de productos a base de cemento”, el cuál fue impartido por la facultad de Arquitectura y Diseño, con el apoyo del Departamento de Diseño Industrial y el Centro de Investigación y Desarrollo (CI+D) de Cementos Progreso.

Este fue impartido a estudiantes de Arquitectura y Diseño, con el objetivo de demostrar el potencial del cemento y del concreto, como material que puede ser utilizado para generar productos de uso diario y explorar sus diferentes aplicaciones, mezclas y acabados.

Este curso, finalizó con la toma de fotografías de dichos productos, y una exposición en donde los alumnos dan a conocer sus obras.

Bajo el nombre “Arte en Concreto”, las obras elaboradas por los estudiantes se exponen en el Museo Carlos F. Novella. Si deseas apreciar estas obras de arte, solo tienes que comunicarte al número de teléfono, 22864100 extensión 6473. La entrada es gratuíta.

Exposición de Arte en concreto.

La creatividad brilló durante la Exposición de Diseño en Concreto, en la que estudiantes de la Universidad Rafael Landívar presentaron piezas creadas con nuestros productos. Te invitamos a que veas la exhibición completa en el Museo Carlos F. Novella. Confirma tu llegada comunicándote al 22864100 extensión 6473. *La entrada es gratuita.

Posted by Cementos Progreso on Friday, September 21, 2018